Envíos

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra, La Onda de tu Pelo S.C. no se responsabiliza de los errores en los datos de destino incluidos en el pedido, subsanar estos errores puede conllevar nuevos gastos de transportes, por ello le solicitamos que se aseguren que sus datos de entrega son correctos, nombre, apellidos, dirección, código postal, email y teléfono.

El tiempo transcurrido entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

    1. La preparación del envío 24h. Es el tiempo destinado a la validación y comprobación de sus datos y pago + tiempo de preparación de su pedido +          tiempo de recogida por la empresa de transportes. Todos los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes, no festivos.

    2. Transporte y entrega de su pedido. La Onda de tu Pelo S.C. hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web. Sin embargo, La Onda de tu Pelo S.C. no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en el envío o a una pérdida del paquete ocasionados por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. 

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 14 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo. En el plazo máximo de 24h. comunique a La Onda de tu Pelo S.C. mediante email a pedidos@laondadetupelo.com las incidencias o anomalías encontradas. De no ser así no nos podremos hacer cargo de la incidencia.


Carrito de compra